VIII Jornadas GENVCE 2020: Coordinando transferencia e innovación en cultivos extensivos en todo el territorio – ITAGRA.CT
fade
4534
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-4534,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo

VIII Jornadas GENVCE 2020: Coordinando transferencia e innovación en cultivos extensivos en todo el territorio

Las jornadas coordinadas GENVCE se celebran en diferentes sedes en 2020, dirigiéndose a técnicos, agricultores, empresas y profesionales del sector de los cultivos extensivos trabajando en diferentes condiciones ambientales y productivas.

Las Jornadas de Innovación y Transferencia de GENVCE son un evento de referencia anual en el sector de los cultivos extensivos de invierno que, desde 2013, organizan los Centros de Investigación Agrarios y Alimentarios autonómicos en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (OEVV). Las Jornadas GENVCE han constituido, además, una ocasión para visualizar la influencia y el impacto de las condiciones ambientales en el desarrollo de los cultivos en una determinada zona productiva. Este año, en GENVCE abordamos el reto de coordinar unas Jornadas en diferentes regiones agroclimáticas dentro de la campaña 2019-2020. Con ello, se pretende extender la representatividad de los resultados transferidos y, consiguientemente, reunir a técnicos, agricultores, empresas y profesionales del sector de los cultivos extensivos trabajando en diferentes condiciones ambientales y productivas.

Las jornadas GENVCE 2020 se celebrarán de abril a junio con las siguientes sedes confirmadas:

  • Olivenza (Badajoz), Secanos áridos cálidos, Mayo
  • Sucs (Lleida), Regadíos templa dos, 14-mayo
  • Cornellà de Terri (Girona), Secano subhúmedos templado, 7-mayo
  • Cerratón de Juarros (Burgos), Secanos húmedos fríos, Mediados de junio
  • Tafalla (Navarra), Secanos semiáridos cálidos / regadíos cálidos, Finales mayo
  • Sádaba (Zaragoza), Secanos semiáridos templa dos, Mayo
  • Sariñena (Huesca), Regadíos cálidos, Mayo

También hay ubicaciones previstas de las Jornadas GENVCE 2020 en Andalucía y Madrid.

Además de los ensayos coordinados de recomendación de variedades de GENVCE (colza y cereales de invierno), las jornadas GENVCE 2020 tendrán diferentes charlas técnicas y demostraciones de campo entorno a la experimentación e innovación productivas que contribuyan a la sostenibilidad ambiental, adaptación climática y seguridad alimentaria. Será la ocasión de visualizar, entre otras, redes de ensayo de material vegetal en proteaginosas, ensayos de manejo agronómico, producción ecológica, aplicación de tratamientos, etc. Próximamente se concretarán nuevas fechas, además de contenidos y formas de participación. Contacto: info@genvce.org.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X