Instalaciones para la mejora de capacidades de I+D+i en cultivos in-vitro, cultivos intensivos: riego inteligente, mejora de cultivos y gestión agronómica. – ITAGRA.CT
fade
5125
post-template-default,single,single-post,postid-5125,single-format-standard,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Imagen De Fondo

Instalaciones para la mejora de capacidades de I+D+i en cultivos in-vitro, cultivos intensivos: riego inteligente, mejora de cultivos y gestión agronómica.

 

Objetivo de la inversión

Dotar al Centro de medios para poder realizar investigación vanguardista en el ámbito de mejora vegetal:

  1. Mejora de capacidad de climatización del invernadero
  2. Mejora de las capacidades de gestión de datos agronómicos
  3. Desarrollo de unidad experimental para en ensayo de cultivos de frutos secos y rojos en el contacto de un clima semi-árido: unidad de riego inteligente.
  4. Desarrollo de equipamiento avanzado en técnicas de cultivo in-vitro

 

Presupuesto: 118.600 €   Ayuda: 59.300 € (50%)

Periodo de realización: julio de 2021 a junio de 2022.

 

 

Cofinanciado con fondos FEDER contribuyendo al Objetivo OT1 “Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X