Proyectos de mecanización y experimentación agraria – ITAGRA.CT
fade
1902
bp-nouveau,page-template-default,page,page-id-1902,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo

Proyectos de mecanización y experimentación agraria

Agrícola Castellana, Concesionario John Deere

Optimización en la distribución de abonos orgánicos semi-líquidos.

CONÓCELO

GENVCE

Grupo para la evaluación de nuevas variedades de cereales en España

CONÓCELO

FITO3

Investigación sobre los efectos de la aplicación de ozono en el ecosistema agrario (suelo, planta, agua).

CONÓCELO

AGROMINA

Evaluación de enmiendas agronómicas obtenidas del carbón mineral.

CONÓCELO

CAMPO DE ENSAYO EXPERIMENTAL DEMOSTRATIVO

Campos de ensayo experimental demostrativo en agricultura ecológica. Evaluación de enmiendas de fertilizantes en ecológico. Evaluación de respuesta de variedades de cereal en sistema ecológico.

CONÓCELO

CENIT VIDA

"Ensayo de fertilización en girasol y viñedo afectado por clorosis férrica", para Fertiberia (proyecto en colaboración).

CONÓCELO

BioEcoSIM

ITAGRA.CT ha participado en el Proyecto BioEcoSIM, del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea y que tiene como objetivo valorizar los residuos ganaderos generando fertilizantes de origen orgánico, haciendo la agricultura europea más sostenible.

CONÓCELO

esfer

Desde hace varios años, Itagra.CT trabaja en el Proyecto ESFER junto con REPSOL, investigando la aplicación del azufre que se genera en los procesos industriales de dicha compañía, como enmienda agrícola. Los resultados indican que podría obtenerse un aumento de la producción de un 20% junto a una disminución de los fertilizantes a aplicar, en un 40%.

CONÓCELO
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X