YARA IBERIAN S.A. – ITAGRA.CT
fade
315
bp-nouveau,listing-item-template-default,single,single-listing-item,postid-315,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo
Persona de contacto: Luis Ángel López Fernández Calle de la Infanta Mercedes, 31, 28020 Madrid
Llámenos 914 263 500

Yara cultiva conocimiento para alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta, y así cumplir con nuestra visión de una sociedad colaborativa, un mundo sin hambre y un planeta respetado.

Para lograr estos compromisos, queremos ser líderes en la creación de herramientas digitales que fortalezcan la agricultura de precisión, y trabajar localmente con nuestros aliados a lo largo de toda la cadena de valor alimentaria, para así desarrollar soluciones en nutrición vegetal más amistosas con el medio ambiente. Asimismo, estamos decididos a trabajar por una producción sostenible de fertilizantes minerales. Fomentamos una cultura de diversidad e inclusión, que promueve la seguridad e integridad de nuestros empleados, contratistas, socios comerciales y la sociedad en general.

Fundada en Noruega en 1905 dar solución a una creciente hambruna en Europa, hoy Yara tiene presencia global, con cerca de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países. En 2018, Yara reportó ingresos por valor de 12,9 mil millones de dólares.

No Hay Comentarios

Publicar un Comentario

Escribe una Reseña

Calle de la Infanta Mercedes, 31, 28020 Madrid

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Infórmate ahora
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X