URCACYL – ITAGRA.CT
fade
363
bp-nouveau,listing-item-template-default,single,single-listing-item,postid-363,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo
Persona de contacto: Jerónimo Lozano González Calle de la Hipica, 1, 47007 Valladolid
Llámenos 983 239 515
URCACYL es la Unión Regional de Cooperarivas Agrarias de Castilla y León y se constituyó como asociación el 21 de septiembre de 1987.

URCACYL tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los cooperativistas agrarios de Castilla y León, que tienen sus cooperativas asociadas a ella. Es una asociación de empresas cooperativas y a su vez el órgano de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario de la Comunidad de Castilla y León.

Esto supone defender los intereses de 140 cooperativas que están asociadas a Urcacyl frente a la Administración, la industria o cualquier otro agente relacionado con el sector.

Además, Urcacyl se dedica a promover y fomentar el dimensionamiento de estas cooperativas a través de la formación de sus socios y responsables, con el objeto de hacer de estas empresas de economía social un tejido económico cada vez más fuerte que continúe vertebrando Castilla y León.

Etiquetas
cooperativas
No Hay Comentarios

Publicar un Comentario

Escribe una Reseña

Calle de la Hipica, 1, 47007 Valladolid

Cómo llegar
Infórmate ahora
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X