HUERCASA 5ª GAMA, S.A. – ITAGRA.CT
fade
392
bp-nouveau,listing-item-template-default,single,single-listing-item,postid-392,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo
Productos vegetales de alta gama Calle Molino, 16, 40297 Sanchonuño, Segovia
HUERCASA es un grupo de empresas en creciente expansión dedicadas a la elaboración de productos vegetales de 5ª Gama, desde las etapas iniciales del cultivo hasta que el producto llega al punto de venta. 

La red de empresas HUERCASA está compuesta por un número creciente de sociedades independientes, que colaboran en un proyecto común. Comparten filosofía, valores y objetivos y operan en el mismo sector de actividad: elaboración de productos vegetales de alta gama.

Con productos vegetales de fácil preparación y consumo, amplia vida útil, de alta calidad y seguridad alimentaria, que aportan propiedades saludables, ventajas y utilidades a los consumidores.

La Compañía se encuentra en un proceso creciente de expansión a nivel de producción y actualmente ofrece tanto sus productos clásicos como la Remolacha roja, el Maíz dulce en mazorca, la Patata pequeña redonda, como nuevas propuestas entre las que figuran la Zanahoria en bastones y la gama de legumbres “Sabor, Sabor”. Además, se trabaja en otros productos, en un esfuerzo de desarrollo permanente.

No Hay Comentarios

Publicar un Comentario

Escribe una Reseña

Calle Molino, 16, 40297 Sanchonuño, Segovia

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Infórmate ahora
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X