Fertinagro Nutrientes, S.L. – ITAGRA.CT
fade
278
bp-nouveau,listing-item-template-default,single,single-listing-item,postid-278,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo

Fertinagro Nutrientes, S.L.

Persona de contacto: Ricardo Sobreviela Sola Calle Berlín, 185, 44195 Teruel
Fertinagro Biotech es una empresa dedicada a la producción y comercialización de nutrientes vegetales. Movida por las necesidades de los clientes en todo el mundo, Fertinagro aspira a mejorar la calidad de los cultivos con sus diferentes productos e innovadoras soluciones.

Nuestra compañía pertenece a un conjunto de empresas que forman el Grupo Térvalis, un grupo que inició su andadura en Teruel en el año 1986. Actualmente, Fertinagro Biotech está presente en España, Francia, Italia, México, Argelia, Argentina, Ucrania y Portugal.

La innovación y el desarrollo forman parte de los objetivos clave para Fertinagro. La cooperación y el trabajo en red con el ámbito académico y el sector industrial europeo nos han permitido fortalecer y ampliar nuestro avance tecnológico, pudiendo ofrecer así los mejores productos y soluciones para tus cultivos.

No Hay Comentarios

Publicar un Comentario

Escribe una Reseña

Calle Berlín, 185, 44195 Teruel

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Infórmate ahora
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X