AGROQUÍMICA DOMINGO S.L. – ITAGRA.CT
fade
394
bp-nouveau,listing-item-template-default,single,single-listing-item,postid-394,cookies-not-set,eltd-booking-1.2,eltd-core-1.3.1,eltd-core-1.2.1,eltd-overlapping-content-enabled,search and go child-child-ver-1.0,search and go-ver-2.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-ajax,eltd-blog-installed,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,no-js
Imagen De Fondo
Asesoramiento y venta de productos fitosanitarios Calle Valladolid, 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos
Llámenos 947 500 720
Lunes - Viernes: 8:30-14:00 | 16:30-19:00 Sábado: 9:00 - 13:30 agroquimicadomingo@agroquimicadomingo.es
Un equipo de profesionales focalizados en el asesoramiento y venta de productos fitosanitarios. El camino recorrido durante más de 35 años en el sector les permite tener una visión muy extendida de la agricultura adaptándonos a las necesidades más exigentes de cultivos y clientes.

Nuestro compromiso diario es poner nuestro conocimiento a disposición del sector agrícola ofreciendo las mejores soluciones para cada situación con productos de calidad contrastada, para ello nos formamos interna y externamente de manera continua.

Nuestra meta es realizar una agricultura inteligente y sostenible, con los productos más novedosos del mercado, con la seriedad, la responsabilidad y la profesionalidad que se merecen clientes y medioambiente.

Nos gusta el planeta en el que vivimos y queremos que lo disfruten muchas más generaciones, por eso, además de ofrecer una permanente gestión integrada de plagas disponemos también de las mejores soluciones y prácticas ecológicas.

No Hay Comentarios

Publicar un Comentario

Escribe una Reseña

Calle Valladolid, 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Infórmate ahora
Usted no tiene permiso para registrar

Enlace para restablecer la contraseña será enviada a su correo electrónico

X